Masajes caninos

El objetivo de este taller será influir , a través del contacto físico, en el comportamiento, la salud y el rendimiento de nuestro perro. Queremos enseñarles a pensar en lugar de reaccionar.

 

Lo conseguiremos a través de masajes que dejarán al perro en un estado de relajación, fundamental para aumentar la confianza, potenciar la obediencia y desarrollar la capacidad y su disposición al aprendizaje. Y ejercicios de obediencia que hacen que el perro aprenda a prestar atención, de esta forma se liberará el miedo a medida que aprende a concentrarse en los ejercicios específicos, ayudando así a mejorar el equilibrio mental del perro.

 

Está indicado para todo tipo de perros y especialmente para aquellos que son hiperactivos, tímidos y reactivos, cuyo denominador común es el estrés. Este les impide aprender ejercicios nuevos y esta es la razón por la que los efectos calmantes de los masajes resultan tan útiles.

Si se reducen los niveles al mínimo, el perro recobrará la confianza en sí mismo, facilitándose el aprendizaje y la obediencia.

 

Puedes modificar el comportamiento de tu perro con delicadeza y cariño, tratándolo como te gustaría ser tratado.

 

PRÓXIMO TALLER, Domingo 10 de Septiembre de 2017

 

Quiero asistir

 

 

 

 

Este taller está impartido por Mari Carmen De Gracia, fundadora de Amigos Perrunos, Licenciada en Biología por la UCO, Ayudante Técnico Veterinario (ATV) cuenta con un master en Etología Clinica por la Universidad de Zaragoza

 

Encontrarás más información sobre ella en su blog, www.amigosperrunos.es